- -5%

Este imprescindible cobertizo de jardín es una excelente solución de almacenaje exterior para artículos tales como herramientas de jardín, cosas de la piscina y equipamientos similares. Material duradero: La caseta de herramientas de jardín está hecha de acero galvanizado, que es duradero y no se corroe ni se ve afectado por las condiciones climáticas adversas.Amplio espacio de almacenamiento: La caseta de almacenamiento de herramientas es sorprendentemente espaciosa para guardar una gran variedad de herramientas, muebles de jardín y equipos.Diseño práctico: Esta caseta de almacenamiento tiene rejillas de ventilación tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que garantiza una excelente ventilación. Sus dobles puertas correderas permiten una fácil entrada y salida. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
El envío se realizará mediante empresa de mensajería.
El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 5 y 10 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido.
Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).
Los gastos de envío para toda España son totalmente gratuitos (0€) sin mínimo de compra.
El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento y devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online dentro de los 14 días naturales desde su recepción, conforme al artículo 107.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007. De acuerdo con el artículo 108.1, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente, con un coste de 19 € (IVA incluido), el cual será descontado del reembolso correspondiente al pedido, tal como establece el artículo 108.2.