Trabaja en Tander.es

Tander es una empresa joven en continuo crecimiento. Buscamos peronas que esten interesadas en trabajar con nosotros y que les guste el sector de la tecnología. Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo y con ganas de aprender no dudes en contactarnos.

Contamos con diferentes departamentos:

  • Servicio Técnico : Uno de los servicios más importantes es el del servicio técnico, el cual requiere de unos conocimientos minimos y una experiencia demostrable además de titulación.
  • Teleoperador/a : Son los encargados de mantener la relación con el cliente a través del teléfono resolviendo aquellas dudas o problemas que pueda tener. Se requiere titulación y manejo de diferentes idiomas.
  • Almacén : No se requiere titulación y se valora experiencia previa en departamentos de logística.
  • Marketing : Se requiere de titulación o experiencia demostrable. Se valora el conocimiento de diseño web, diseño gráfico e idiomas.
  • Desarrollo : Se encargarán del mantenimiento de la tienda online. Se requiere experiencia demostrable en conocimientos de lenguajes como PHP, MySQL, Javascript etc.
  • Administración : Se requiere titulación. Y se valora la experiencia previa de en tareas administrativas.
  • Stock : Se encargaran del mantenimiento de la tienda online y del stock de los artículos en la tienda online. Se requieren conocimientos mínimos y titulación relacionada con el puesto.

Nuestras instalaciones se encuentran en Lugo, por lo que se dará preferencia a los residentes de dicha localidad o con disposición de cambio de residencia.

Envíanos tu curriculum

Puedes enviarnos tu curriculum a nuestra dirección de correo electrónico tanderspain@gmail.com, o através de nuestro formulario de contacto , y valoraremos su candidatura a un puesto de trabajo.