- -5%

Estos soportes rectangulares para estantes añaden un elegante espacio de almacenamiento y exposición a tu hogar. Material resistente: Este soporte de estante está hecho de acero, por lo que es resistente, estable y duradero.Fácil de utilizar: Gracias a los orificios pretaladrados del soporte, se puede montar fácilmente con el tablero (no incluido) y montarlo en la pared.Ahorra espacio: El soporte de estante es muy adecuado para el bricolaje. Proporciona más espacio de almacenamiento, añade estilo decorativo y ahorra espacio para los muebles.Diseño práctico: Gracias a su forma rectangular, puedes colgar toallas u otras cosas en el soporte para ahorrar espacio.Diversos usos: Este soporte de estante es ideal para ser utilizado como soporte de lavabo para el baño o la cocina. También es adecuado como toallero, soporte de estante, escritorio montado en la pared o mesita de noche. Información útil:La entrega incluye sólo 2 soportes de estante, los tableros y los tornillos no están incluidos.
El envío se realizará mediante empresa de mensajería.
El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 5 y 10 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido.
Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).
Los gastos de envío para toda España son totalmente gratuitos (0€) sin mínimo de compra.
El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento y devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online dentro de los 14 días naturales desde su recepción, conforme al artículo 107.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007. De acuerdo con el artículo 108.1, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente, con un coste de 19 € (IVA incluido), el cual será descontado del reembolso correspondiente al pedido, tal como establece el artículo 108.2.