- -5%

Este toldo de lona, que se puede montar en la estructura de tu toldo existente, es una elección perfecta para protegerte con una sombra fresca y agradable en tu patio, terraza o jardín. Es ideal para una estructura de toldo con un tamaño de 6 x 3 m. Con el atractivo color, la parte superior del toldo se convertirá en un complemento perfecto para tu jardín. Hecho de poliéster resistente a los rayos UVA y antidecoloración, este toldo es muy duradero para años de servicio. Nota: Este toldo consta de 1 tela principal y 1 cenefa. La entrega no incluye la estructura. Es una tela de reemplazo de calidad para personas que ya tienen la estructura.
Se debe supervisar a los niños para asegurarse de que no jueguen con el aparato. Mantenga a los niños alejados del área de montaje. Precaución: Lea atentamente las instrucciones antes de usar y consérvelas para futuras consultas.El envío se realizará mediante empresa de mensajería.
El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 5 y 10 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido.
Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).
Los gastos de envío para toda España son totalmente gratuitos (0€) sin mínimo de compra.
El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento y devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online dentro de los 14 días naturales desde su recepción, conforme al artículo 107.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007. De acuerdo con el artículo 108.1, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente, con un coste de 19 € (IVA incluido), el cual será descontado del reembolso correspondiente al pedido, tal como establece el artículo 108.2.